lunes, 14 de septiembre de 2009

Sufrimiento de impotencia...

Impotencia, impotencia en mi corazón, me carcome y me frustra las entrañas
Destruye mis esperanzas y agoniza mis aspiraciones vitales, siento el estoico muro delante mío,
que me impide seguir caminando y absorbe mi superación de un peso que atormenta mi ser desde antaño.

Veo caer las hojas de otoño, refrigerarse en invierno, florecer en primavera y fundirse en verano…
veo el caudal fluir hacia el espacio infinito, sin pensar ni meditar…
Todo cambia y mueve, pero yo sigo inmóvil, sin una pulsión que me levante ni me inspire a actuar,
he sido estocado muchas veces y aunque he intentado levantar mi escudo y desenvainar mi sable,
no he logrado vencer mis instintos y mi ser racional no ha sido capaz de salir adelante…

Se congela poco a poco el fluir de vida… mis regalos desaparecen… no tengo más que otorgar,
me duele… el cuchillo entra y empala mi corazón de lado a lado…. Muero… ¿será un real comienzo, para comenzar a vivir?

No quiero ese proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario