lunes, 14 de septiembre de 2009

Phoenicoperus


El tiempo ha transcurrido, y como siempre (por suerte) la mente se ha ampliado. Lo planteo, a modo de excusarme, por no poder escribir más que poesía este último tiempo.
Lo veo de este modo: “he llegado a un punto en mi vida, en el cual siento que para realizar una aseveración necesito de demasiadas precauciones. Fijándome en los escritos que he realizado antes, he concluido que manifestaban muchos errores, juicios apresurados, o quizás demasiada subjetividad, para poder generar un *postulado*.
Mi idea de dejar mi *esencia* en el mundo mediante mis escritos ha sido opacada durante un tiempo, si hubiese proseguido con ellos, solo hubiesen sido un mero reflejo de mi ”realidad”, y me habría tardado demasiado en poder manifestarla (quizás no más del que me tarde). Por ende lo único que he hecho ha sido expresar emociones, perspectivas personales, modos de ver y especialmente sentir, pero sé que el medio que escogí fue el correcto, ya que me pareció un canal bastante elaborado implícito subjetivo y especialmente hermoso de manifestar el ser”.
Quizás es hora de volver y “retomar viejas costumbres”, pero agregando siempre su toque explicito de subjetividad (aunque se ligue implícitamente a los escritos de las personas), quizás sea la hora de dejar de realizar postulados fundamentales, y comience la era de la “perspectiva vitae” tan añorada por mi hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario