lunes, 14 de septiembre de 2009

Compréndeme y ten paciencia…

Espero por ti… tú me das un motivo de vida
Una fuerza inexplicable, una nova explosiva nace en mi alma
Tú la tomas y la envuelves con tu manto de calor
Hazme mirar las estrellas y sentir su tacto

¡Cantadme la canción de las estrellas!

Sentir cómo nacen los arco iris entre nosotros
Después de un tormentoso pasar hasta alba excelso
Surgen los ríos y avanzan hasta la desesperación
Ayúdame, Compréndeme… comprende cómo te extraño
Como mi ser se vuelve gris en tu ausencia
Mi mirada se torna nublada y mis ojos diamante…
Ya no liberan emociones…

Vuelve, vuelve a mí para así sentir… el helado fuego que exhorta tus palabras
Vuelve para poder acariciar tus dulces rubíes que brotan de tu ángel rostro
Llevadme contigo hasta lo hiperbóreo, hasta una utopía, donde nuestras almas convergen como las raíces de un árbol en un tronco… ese tronco que cohíbe a muchas personas y las hace temblar,
Pero une corazones que se sienten solos, ese árbol que ata a las personas hasta su fin
Y que las mantiene inseparables.

Me despido princesa espero que dejes caer tu “pañuela” para así alzar mis alas
Y emprender el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario