lunes, 14 de septiembre de 2009

Frio gélido

Siento que te quiero, siento en mi corazón la necesidad de amarte de expresarte y mostrarte, mostrarte como el frío y triste invierno crece en mi pecho. Me siento solo y abandonado… mis amigos y cercanos olvidan, olvidan el pacto que se cerró con calor… mi corazón intenta vivir intenta latir… pero se muere se muere por dentro, necesito… amor necesito… sentir un cálido ardor… no lo encuentro… TE NECESITO AMOR…
“Soledad” y “gelidez” son la sintáctica. Ya no vuelan desde mi corazón sino que se solidifican en mi pensamiento, vuelven todo oscuro y frío… ayúdame a desaparecer el glaciar dentro de mi… te necesito tanto.
Mis brazos se vuelven témpanos mi torso un respiro en pleno invierno, amor ¡VUELVE!… tu pasión me APRISIONA y ESCLAVIZA…
Noches de soledad sin ti, noches sin tu abrazo. Ahora solo siento el gélido aliento de los que me rodean.
Tu hálito me da vida me hace fluir y volar libre…

Me abrigo con mis seres queridos. Pero no basta para entibiar el aislante de fuego que merodea mi interior, merodea aquel que palpita con tanto dolor y que se hace sentir en cada cuark de mi cuerpo. Te deseo tanto… ¿lograras comprender el dolor que provoca tu ausencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario